Cómo ganar dinero desde casa o cómo obtener ingresos extra sin salir de casa son preguntas comunes entre quienes acceden a este espacio.

Es normal, e incluso necesario, buscar formas de obtener algo de dinero extra que complemente el sueldo y, si se puede realizar desde casa y con poco esfuerzo, mejor que mejor.

Por ello, este post está dedicado a algunas de las formas más interesantes de obtener una entrada de dinero extra. Por supuesto, se trata de formas legales, reales y fiables; de hecho, mucas de ellas las conozco por propia experiencia.

Cómo ganar dinero extra desde casa

Estas son algunas de las formas más interesantes de ganar ingresos extraordinarios sin salir de casa; por supuesto, no son todas las opciones que existen, pero son una buena forma de obtener dinero para gastos extra o para ahorrar.

Cómo ganar dinero con un blog

Sin duda, tener un blog puede ser una de las mejores formas de invertir el tiempo, personalmente, lo considero una de las mejores experiencias de mi vida; pero, además, puede ser una excelente fuente de ingresos.

Enlaces patrocinados, artículos patrocinados o publicidad en el blog pueden ser algunas de las mejores formas de sacar rendimientos de un blog.

Hay algunos blogueros que ha hecho de ganar dinero con blogs su única fuente de ingresos, y que no necesitan otro empleo; sin embargo, la mayoría de los blogs solo dan algunos ingresos extra suficientes para el mantenimiento del propio blog y para darse algún que otro capricho.

Cómo obtener ingresos extra con tu música

La forma perfecta de ganar dinero extra para todo aquel al que le gusta la música, y yo conozco a alguien que vende pistas de audio a través de una plataforma; así que sé que vender música puede ser una rentable forma de ganar dinero sin salir de casa y con una inversión que, aunque al principio puede parecer alta, se cubre pronto con las entradas de dinero.

Cómo ganar dinero con redes sociales

Al igual que con el blog, las redes sociales pueden ofrecer muchas oportunidades de obtener ingresos extra.

Obtener ingresos con redes sociales requiere de tiempo y constancia; es cierto que no es tan inmediato como otras formas de tener un segundo sueldo, pero también hay que reconocer que, una vez que se empiezan a generar ingresos, son más altos que con otros medios.

Cómo ganar dinero vendiendo productos desde casa

La venta de productos o artículos pueden ser una buena forma de comenzar un segundo negocio desde casa sin tener que renunciar a un trabajo estable hasta que se empiezan a ver ingresos, pero también una buena forma para tener algunos ingresos extra para ahorrar o gastar.

Lo mejor de vender productos desde casa es que existen muchas posibilidades de cosas que vender desde artesanía hecha por uno mismo o por otros, pasando por artículos de segunda mano (que tan de moda esta ahora) y hasta productos digitales.

Cómo ganar dinero probando productos

Si soy sincera, no sé muy bien como está el tema de la remuneración por probar produtos en la actualidad, pero reconozco que hace unos años sí que conocía bastante bien este sector.

Más que los ingresos – que realmente eran pocos – lo que más me gustaba era la posibilidad de probar artículos o productos de lo más variados, desde perfumes de marcas importantes o cafés, hasta yogures.

Cómo obtener ingresos rellenando encuestas

He dejado para el final la que mejor conozco de las otras formas de ganar dinero sin salir de casa. Hace años – con más tiempo libre y empleos poco estables – pasaba bastante tiempo rellenando encuentas y, lo cierto, es que ese dinero extra me venía bastante bien para completar el sueldo.

Actualmente solo estoy suscrita a un par de ellas, y he visto que tanto los pagos por encuestas, como las recompensas por fidelización han descendido notablemente, así que imagino que será necesario dedicar más tiempo para obtener ingresos que valgan la pena.

Son muchas las formas de ganar dinero sin salir de casa. Personalmente, reconozco que, si bien hace años hubiera elegido rellenar encuestas como la mejor forma de ganar dinero extra, en la actualidad el blog es mi fuente de ingresos extra más rentable.

Deja un comentario