Sobrevivir a trabajar en casa

Trabajar en casa es una aventura de la que es imposible imaginar todo lo que se puedes aprender hasta que se comienza.

Al trabajar en casa se aprende mucho, muchísimo, sobre las propias capacidades, pero más sobre los propios límites que, en realidad son mucho más amplios de lo que uno piensa. ¡Solo hay que atreverse a  trabajar en casa para descubrirlo!

Después varios años trabajando en casa me considero una experta en dejar atrás barreras y límites que jamás hubiera pensado superarBueno, una experta a la que aún le queda mucho que aprender y mucho por descubrir. Lo que ya tengo son un montón de cosas que puedo contar y que seguro que vendrán bien a quien se adentra ahora en la aventura de trabajar desde su domicilio.

También anécdotas y vivencias que a muchos trabajadores desde casa les resultarán familiares y que compartiré con todo aquel que las quiera leer. Por supuesto, me encantaría recibir comentarios que enriquezcan mis vivencias con diferentes puntos de vista de quien trabajan en casa como freelance o comentarios que, simplemente, confirmen que lo que cuento no solo me pasa a mí…

Y no hablo solo desde el punto de vista profesional, porque trabajar en casa es mucho más que tener un empleo que se realiza desde la comodidad del propio hogar…

¡Bienvenid@s Supervivientes que trabajáis en casa!

¿Tienes curiosidad por saber quien estás detrás de Sobrevivir a Trabajar en Casa? Te invito a descubrirlo aquí.

¿Quieres conocer los datos y estadísticas de Sobrevivir a Trabajar en Casa? Descarga el Media Kit actualizado.