Otras formas de ganar dinero desde casa

Tener un trabajo en remoto no es la única forma de ganar dinero desde casa, existen otras opciones para conseguir unos ingresos extra sin salir de casa como, por ejemplo, hacer encuestas o probar productos, actividades con las que se pueden conseguir recompensas en forma de tarjetas regalo, cupones, productos y, por supuesto, dinero.

Cuando mi actividad laboral era menor y tenía mucho tiempo libre delante del ordenador esperando que llegaran proyectos, una de las formas en las que saca algo de beneficio era ganar dinero con encuestas remuneradas, aunque no es la única forma que empleaba para conseguir ingresos extra mientras esperaba que algún nuevo cliente conociera mi trabajo y se interesaba por mis proyectos.

Formas de ganar dinero desde casa

Como complemento a mi actividad laboral cuando no tenía aun muchos clientes, conozco tres formas de ganar dinero desde casa: ganar dinero jugando, realizar encuestas remuneradas y probar productos. Combinandas, pueden ser una excelente forma de ganar dinero sin salir de casa.

Ganar dinero jugando

Es una forma muy interesante de conseguir ingresos extra, porque en este grupo no solo se incluyen los portales de apuestas. Existen muchas páginas en las que se puede jugar sin tener que invertir dinero, solo hay que navegar un poco por la red para descubrir todas las páginas y apps en las que se puede ganar dinero jugando y, lo mejor de todo, es que las temáticas son muy amplias y, por lo tanto, es fácil encontrar un juego que se adapte a cualquier perfil.

Probar productos y ganar dinero

Hace no mucho rebelé cuánto me gustaba mi actividad como probadora de productos. Es un medio algo más lento, pero muy interesante ya que implica tenre algo de compromiso para completar las campañas y de creatividad para hacer pruebas de productos que sean útiles para otros usuarios. ¿Qué tipo de productos se pueden probar? ¡De lo más variados! Desde alimentos o cosmética hasta novedades tecnológicas, pasando por cosas para bebés o productos para animales.

Realizar encuestas remuneradas

Diez años hace que descubrí las encuentas renumeradas gracias a un famoso portal de encuestas; de hcho, comencé cuando aun tenía un trabajo en oficina. Cuando empecé a trabajar desde casa, busqué nuevos paneles y me sorprendió descubrir los muchos portales de encuestas pagadas que ahí. Puedo decir que es mi forma preferida de ganar dinero extra desde casa y que, aunque no tengo tanto tiempo como antes aun me mantengo activa en un par de portales, por aquello de no perder el hábito.

Tener un trabajo en remoto por cuenta propia es una excelente forma de ganar dinero desde casa, pero conseguir tener ingresos estables y suficientes para mantener el negocio suele llevar meses. A veces en difícil conseguir que esos primeros clientes lleguen que nos confíen sus nuevos proyectos; sin embargo, los gastos en cambio llegan regularmente. Buscar alternativas para obtener ingresos extra puede ser la mejor forma de no sentir que se pierde tiempo y dinero cada vez que encendemos el ordenador o la tablet.

2 comentarios sobre “Otras formas de ganar dinero desde casa

Deja un comentario