Plataformas con más ofertas de trabajo remoto

La búsqueda de ofertas de teletrabajo sigue siendo alta y ello es porque el trabajo en remoto ofrece muchas ventajas frente al trabajo tradicional y, de hecho, ni siquiera hace falta dejar un trabajo estable y fijo para ganar algo de dinero extra haciendo pequeñas tareas con el ordenador e internet.

Algo de lo que nunca dejo de sorprenderme es de la cantidad de plataformas de trabajo online que sigo descubriendo mientras navego por la red o cuando leo estudios sobre hábitos de teletrabajo. De hecho, ha sido precisamente un artículo sobre una encuesta de teletrabajo el que me ha servido como punto de arranque para redactar este nuevo artículo que incluye una nueva lista de plataformas con ofertas de teletrabajo y trabajo remoto.

Encuentra ofertas de teletrabajo y trabajo remoto en estas plataformas

¡Allá vamos otra vez con una lista de plataformas con ofertas de trabajo remoto! La lista original incluye ocho nombres, pero como no es la primera ocasión en la que, después de publicada, me escriben nuevas plataformas para que las incluya, no sé a cuántas ascenderá más adelante.

En cualquier caso, y como siempre aconsejo, es buena idea conocerlas, pero antes de registrarse en todas y cada una, es buena idea observar y analizar su funcionamiento, eligiendo solo aquellas que mejor encajen con las propias expectativas.

Dynamitejobs

Solo ofertas de trabajo 100% remoto es lo que propone Dynamitejobs y solo es necesario escribir el puesto deseado en el buscador para comprobar que cumplen su promesa.

Al buscar aparecerán ofertas de trabajo remoto para todo el mundo, a las que es posible acceder proporcionando una dirección de correo. Es recomendable echar un vistazo a su sección de recursos, en la que obtener valiosa información para mejorar el perfil freelance y tener más oportunidades para conseguir proyectos.

LinkedIn, también ofertas de trabajo remoto

Puedo hablar mucho y bien sobre muchas plataformas de trabajo, pero no puedo negar que la única que visito a diario es LinkedIn. La red social del trabajo propone miles de ofertas a diario y, además, filtros con los que es muy fácil afinar la búsqueda de empleo según las propias aspiraciones.

Precisamente, entre sus filtros existe uno que permite indicar que solo se buscan trabajos «en remoto» . Al activarlo, solo aparecerán aquellos empreos que se puedan realizar de forma remota.

Microworkers

¿En busca de dinero extra? ¿Buscando un trabajillo para fines de semana? ¿Has empezado como freelance y tus ingresos son escasos? Microworkers puede ser lo que necesitas para conseguir algo de dinero extra. Una plataforma en la que encontrar tareas y trabajos que se pueden realizar desde casa, fáciles y lucrativas.

Persona Talent

Se definen como una plataforma para buscar empleo como asistente remoto, aunque en realidad las ofertas de trabajo que se pueden encontrar en este portal son bastante variadas.

Uno de los aspectos que más me gustan de persona es que para enviar una candidatura no hay que registrarse, sino que hay que completar un formulario de preguntas que sirven para llevar a cabo la selección de los perfiles más idóneos.

ProsperityDigital

Prosperitydigital es una empresa líder en empleo digital y destaca por sus ofertas destinadas a captar el talento digital. Más de 20 años de experiencia respaldan el buen funcionamiento de esta agencia que trabajan con las mejores empresas del mercado español, irlandés, británico y francés.

RemotoJob

El portal RemotoJob funciona como un portal de anuncios clasificados de ofertas de empleo en remoto, y se presenta como una intersante opción para encontrar el trabajo remoto deseado sin salir de casa.

De esta empresa hay que destacar que tiene su sede en Málaga, así que todas las ofertas de teletrabajo están en español.

SkiptheDrive

Mediante una simple búsqueda, los usuarios de skipthedrive pueden acceder a muchas ofertas de trabajo remoto, pero es que, además, este portal de empleo, permite buscar por categorías, lo que hace más sencillo el acceso a ofertas según el perfil profesional y las expectativas.

Soyfreelancer con ofertas de empleo remoto

Un portal de empleo freelance con una buena selección de ofertas remotas para España y LATAM. Para saber más sobre sus ventajas, se puede leer «Soyfreelancer.com, el portal de trabajo freelance que más uso«, un artículo en el que analizo en profundidad esta plataforma.

Trabajos Remotos

Lo mejor de Trabajosremotos.es es, sin ninguna duda, que no hace hace falta registrarse para poder acceder a un buen número de ofertas de teletrabajo. Si una oferta de trabajo remoto interesa, solo hay que hacer clic para conseguir una dirección de correo a la que enviar directamente la candidatura.

Pero es que esta plataforma de trabajo remoto, además, tiene su interfaz en español, ya que se dirige al mercado de España y LATAM.

Echando un vistazo a esta página, he visto que además tienen una interesante sección de «Dudas» en la que resuelven algunas de las preguntas y preocupaciones más clásicas de quienes quieren empezar a trabajar desde casa.

Working Nomads

Viajar sin límites y trabajar en cualquier lugar, ese es el sueño de cualquier nómada digital y nunca ha sido tan fácil lograrlo como en la era del teletrabajo y las ofertas de empleo remoto. WorkingNomads es un buen ejemplo de cómo tener un trabajo digital que no ponga límites a la hora de viajar.

Cada vez más trabajadores buscan empleos híbridos o remotos, que les permiten pasar menos tiempo en la oficina y más disfrutando de otras actividades, ya sea en casa, o en cualquier lugar del mundo. Las plataformas de trabajo remoto son el punto de encuentro perfecto entre los empleadores que ofrecen oportunidades de trabajo remoto y aquellos empleados que sueñan con trabajar desde cualquier lugar.

Deja un comentario