Hosting para freelance: Soluciones de almacenamiento web para tu negocio

Al lanzar un negocio online, una de las primeras necesidades que hay que cubrir es utilizar diferentes herramientas para dar visibilidad a los servicios que se ofrecen. Más pronto que tarde surge la necesidad de contar con un espacio online. Webs, blogs y e-commerce sirven para atraer a los clientes y enseguida surgirá la idea de que es necesario un hosting para freelance capaz de dar soporte de forma eficaz a la cantidad de material que se necesita almacenar. Tan importante como tener una web es ener una web que resulte ofrezca buenos resultados, tanto en su funcionamiento y velocidad de carga, como en su contenido.

Navegando en busca de hosting para freelance, es fácil caer en la idea de que las opciones son:

  • Barato pero tan básico que habrá que renunciar a un buen servicio
  • Con todo lo que un buen hosting para freelance puede ofrecer, pero caro

Sin embargo, solo hay que buscar un poco más para encontrar soluciones de hosting que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Hosting para freelance: las mejores soluciones para tu negocio online

hosting para freelance

Teniendo en cuenta las necesidades de hostings para profesionales online, una interesante idea de negocio puede ser convertirse en revendedor de hosting, para lo cual se pueden encontrar planes con precios muy atractivos y que pueden hacer de esta idea un negocio muy rentable desde casa.

Freelance con una web .net o que esté escrita en ASP, pueden pensar que es complicado encontrar una solución, sin embargo existe windows hosting para tener una web con la máxima velocidad y segura.

Drupal es un Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto que se convierte en una interesante alternativa a los CMS más populares (y también más caros) y que se ajusta tanto a las necesidades de freelance que quieren publicar grandes cantidades de contenido, como a aquellos que quieren vender sus productos en una tienda online. Sin embargo, para que no de problemas hay que asegurarse un buen hosting Drupal con el que lograr que Drupal funcione sin errores, sin problemas de permisos y a gran velocidad.

¿Por qué es importante un buen hosting para negocios online?

El sitio web del freelance es el escaparate para atraer clientes y hacer crecer el negocio, pero también se puede equiparar a una oficina o a una tienda online a la que los clientes llegan cuando buscan un profesional, un servicio o un producto. Si el espacio virtual funciona bien, puede que el cliente no lo aprecie, porque se centrará en encontrar aquello que necesita; sin embargo, cuando hay problemas de carga, la web va lenta o hay otros problemas, el cliente sí se dará cuenta y podría decidir no contactar los servicios del freelance, pensado que la calidad de su trabajo será similar a la calidad de su sitio web.

El número de freelance no para de crecer y cada vez hay que trabajar con una competencia mayor, así que cualquier error puede hacer que nuestros clientes decidan confiar en la competencia para llevar a cabo sus proyectos. Existen muchos factores a tener en cuenta, pero uno de los primeros es asegurar una web estable, segura, de confianza y que cargue rápido, para lo cual es imprescindible tener un buen hosting.

Deja un comentario