Los regalos promocionales de empresa son muy habituales en cualquier empresa pequeña, mediana, grande o multinacional pero no suelen ser tan frecuentes de regalar a los autónomos que han colaborado en la empresa o a los empleados que trabajan desde casa. Se debe tener en cuenta que, a pesar de que el autónomo o teletrabajador suele trabajar desde casa o desde un coworking, es un miembro más de la empresa y, por este motivo, se le debe tratar como un empleado interno de la empresa.

Los beneficios de los regalos de empresa son múltiples y, en el caso de los freelancers, ayudan a que se sientan orgullosos de haber ayudado a tu empresa con su trabajo. Además, con los regalos de empresa estarás agradeciendo el trabajo que han realizado en tu negocio.

En la actualidad los teletrabajadores han aumentado en todos los sectores empresariales, por tanto, deben ser tomados en cuenta y tienen que ser tratados como un trabajador que acuda a la oficina. Esto no suele ocurrir ya que, aunque forman parte de la empresa, no van presencialmente a la oficina y esto puede generarles un sentimiento de solitud y de que no pertenecen a la empresa. Por este motivo, el hecho de regalarles un obsequio personalizado ayuda a mitigar esta sensación debido a que se sienten valorados por la empresa.

Existen una gran variedad de regalos promocionales, por tanto, en este artículo te detallamos cuales son los regalos personalizados más recomendables para regalar a los autónomos y teletrabajadores.  

regalos empresa

Los regalos personalizados más adecuados para regalar a los autónomos y teletrabajadores

A continuación, recopilamos los regalos de empresa más populares y adecuados para regalar a los trabajadores por cuenta ajena y a los teletrabajadores:

Productos de oficina personalizados

Los productos de oficina personalizados son unos regalos ideales para los freelancers o teletrabajadores ya que la mayoría de estos empleados suelen trabajar desde casa y necesitan objetos como libretas, carpetas o bolígrafos para su trabajo diario.

Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas son unos regalos de empresa idóneos para regalar a este tipo de trabajadores debido a que en las mochilas pueden almacenar los objetos que necesiten en sus desplazamientos (reuniones, eventos, etc…).

Bolsas personalizadas

Las bolsas con personalización son unos regalos de empresa que tienen muchas utilidades y hay una gran variedad de modelos de bolsas para personalizar. El uso más habitual y recomendado para los freelancers o teletrabajadores es el de transportar objetos pequeños o medianos en los desplazamientos que realicen.

Tazas personalizadas

las tazas son unos productos ideales para personalizar y regalar debido a que es un producto útil para tomar un café o un té durante el desayuno o en cualquier otra comida del día.

Botellas personalizadas

estos regalos de empresa son perfectos para que los freelancers o teletrabajadores puedan mantenerse hidratados durante su jornada laboral.

Productos de tecnología personalizados

Los productos tecnológicos, como los auriculares, ratones de ordenador o altavoces, son ideales para regalar debido a que en la actualidad la mayoría de teletrabajadores o autónomos trabajan con el ordenador. Por tanto, cualquier accesorio para el ordenador es un regalo útil para realizar su trabajo.

Otros regalos de empresa

Hay muchos otros regalos de empresa que se pueden personalizar, por tanto, puedes sorprender a los teletrabajadores con unos productos personalizados que sean creativos y poco habituales de personalizar. Además, hay ciertos regalos de empresa que se regalan en una época concreta del año como ocurre con los lotes de Navidad que se regalan durante las fiestas navideñas u otros regalos personalizados que son útiles en una época del año en concreto (por ejemplo, las gorras personalizadas en verano o los guantes personalizados en invierno).

regalos de empresa

Apostar por los regalos de empresa ayuda a atraer a nuevo talento y a establecer una mejor relación con los freelancers que colaboran con tu empresa o con los teletrabajadores que trabajan desde su casa.

Deja un comentario