8 ideas fáciles de trabajo en casa para ganar dinero

8 ideas fáciles de trabajo en casa para ganar dinero extra con poco esfuerzo. Así es posible empezar a trabajar en remoto.

Tener un trabajo en casa es la mejor forma de desarrollar un proyecto propio desde el hogar; sin embargo, muchas de las personas que buscan trabajos desde casa no quieren encontrar un nuevo empleo, sino una forma de ganar dinero extra de forma fácil desde casa.

Por ello, voy a dedicar un post a alternativas para ganar dinero online de forma fácil, pero no por ello menos rentables. De hecho, los ingresos que se pueden percibir con cada una de estas formas de ganar dinero dependen en buen medida, de la cantidad de tiempo que se invierta en ellas.

8 formas de encontrar trabajo en casa para ganar dinero

trabajo en casa para ganar dinero

¿Buscas alternativas al trabajo en casa para ganar dinero y tener ingresos extras a fin de mes? Aquí tienes una lista con interesantes opciones para sacar más partido al tiempo que pasas en casa. Ten en cuenta que, además, estas opciones no son exclusivas entre sí, y se pueden combinar para aumentar la entrada de dinero.

Vender cosas online

La venta online se ha revelado como un sector interesante en el que invertir tiempo o dinero. Y lo mejor es que es un sector con mucho potencial, gracias a los distintos canales en los que se pueden anunciar productos o servicios.

¿Qué vender desde casa para ganar dinero?

¡Cualquier cosa para la que haya un número suficientre de compradores!

  • Artículos
  • Servicios ofrecidos por uno mismo
  • Artesanía
  • Consultoría o asesoramiento
  • Ebooks

Aunque si no se sabe qué vender, también es posible vender productos de terceros a cambio de una comisión. En este caso, con lo único que hay que tener cuidado es con una de las estafas más antiguas del teletrabajo: las estafas piramidales.

Crear podcast y ganar dinero en casa

Hace unos días leí en un artículo sobre ganar dinero en casa con un blog que, en la actualidad, es casi imposible encontrar un nicho para un blog que no esté explotado. Y, sin embargo, es algo que no ocurre en los podcast.

Creo que el principal problema de los podcast es que es un entorno menos conocido y en el que hay que invertir algo más, y luego esta eso de que «hay que hablar», pero todo ello no deberían ser impedimentos, sino razones de más para valorarlo como la mejor opción para tener un trabajo en casa y ganar dinero.

Encuestas remuneradas

Confieso que es mi forma favorita de ganar dinero extra. Hace muchos años, cuando aun tenía un trabajo en oficina descubrí el entretenido mundo de las encuestas remuneradas y me aficioné a él. En la actualidad no dispongo de mucho tiempo para completar encuestas, pero sigo siendo fiel a dos de los paneles de consumidores que mejor pagan por hacer encuestas.

Probar productos online

Los testers de productos se han convertido en perfiles muy demandados por empresas que buscan tener opiniones reales de consumidores o, simplemente, crear campañas de boca a boca. Existen muchas páginas de marketing colaborativo y testers que pagan por probar todo tipo de productos y artículos.

El potencial de esta opción es muy alto, ya que además de la recompensa por probar productos, se pueden crear reseñas, opiniones o contenido visual para publicar en redes sociales.

Crear un blog y ganar dinero

¿Da dinero un blog? Depende del nicho y de cuánto tiempo le dediques. Y, sinceramente, no puedo estar más de acuerdo. Si bien es cierto que crear un blog puede ser una buena forma de ganar dinero, también es verdad que hay muchos factores que definirán cuánto se puede ganar con un blog.

Personalmente, ahora mismo gano unos 120€ al mes que me vienen muy bien para tener algunos ingresos extra, aunque sé que si me lo tomara como un trabajo en casa podría ganar mucho dinero más.

Ganar dinero con tu música

Este es un tema que conozco por alguien muy cercano a mí. Creaba sus pistas y sus vídeos, le daba visibilidad a través de Youtube y las redes y, además, vendía su música utilizando plataformas que permiten venden pistas o Cds digitales.

Una opción muy interesante para ganar dinero extra con una afición tan interesante como es la música

Trabajo en casa escribiendo comentarios en blogs

¿Sabías que se puede hacer SEO con comentarios? Y no solo eso, es que hay empresa que pagan porque otras personas escriban comentarios interesantes y relacionados con los artículos en los que incluyen enlaces a determinados blogs o páginas. Lo sé bien porque uno de mis primeros clientes me propuso escribir comentarios en páginas españolas y lo cierto es que lo pagaba muy bien teniendo en cuenta que él elegía los portales y yo solo tenía es escribir unas palabras sin olvidar incluir un enlace.

En la actualidad no sé cómo está el tema de escribir comentarios en blogs y ganar dinero, pero si me lo propusieran con las condiciones de hace diez años, no me importaría dedicar unas cuántas horas al día a redactar comentarios.

Escribir reseñas para Google

Alternativa a la anterior es la escritura de reseñas de empresas en Google. Me lo ofrecieron hace algún tiempo y pensé que iba a ser algo similar a escribir comentarios en blogs, pero nada que ver. Es una buena forma de tener un trabajo desde casa con el que ganar dinero, pero es menos atractiva que las anteriores y desgasta más.

Trabajo en casa y gano dinero hoy mismo

Entiendo que cuando se buscan opciones para ganar un dinero extra sin salir de casa, se buscan oportunidades con cierta urgencia y que se conviertan en dinero rápidamente. Estas son algunas buenas opciones de tener un trabajo en casa y ganar dinero extra. Lo mejor de todo es que en muchos de ellos puedes empezar a probar hoy mismo y verás los resultados en poco tiempo.

Deja un comentario