¿Cómo quieres conseguir clientes si no estás en Google?

¿Quieres saber por qué no llegas a más clientes? Solo tiene que escribir el servicio estrella de tu empresa en el cuadro de texto del más famoso de los motores de búsqueda. ¿Aparece tu empresa? ¡Pues ya tienes la respuesta! Si no estás en Google, será difícil que los clientes lleguen, por ello, deberías contar con la ayuda de profesionales como 7ebiz MarketingOnline para posicionar tu negocio y conseguir mayor visibilidad.

Los negocios online, los freelancers y los autónomos que trabajan en remoto hemos visto como en el último año ha aumentado notablemente el número de búsquedas online que se realizan de servicios virtuales y que, en definitiva, se traducen en más visitas a las páginas profesionales y blogs. Y si hay más visitas, son muchas más las posibilidades de conseguir nuevos clientes.

Sin embargo, también son muchos los profesionales virtuales que han visto cómo su negocio ha perdido facturación por un descenso notable de las ventas, y es que si no logras aparecer en Google bien posicionado, no te encuentran.

¿Por qué no estás en Google?

En la nueva realidad de los negocios hay que tener claro si estás o no en Google, por que si no estás la principal razón es que no has dado importancia a los motores de búsqueda como medio para atraer nuevos clientes. Y puede que pienses que el único problema es que los clientes no te encuentran; sin embargo, el clinte no espera, confia en las empresas de la competencia que ya están en los buscadores.

Aparecer en Google hará que muchísimos más clientes potenciales encuentren la página web de tu negocio, conozcan tus servicios y, lo que es más importante, que te confíen sus proyectos . ¡Que los clientes potenciales descubran tu negocio nunca había sido tan fácil!

¿Cómo estar en Google y conseguir clientes?

Para que los clientes lleguen hasta tu empresa en una búsqueda online, debes pasar a la acción para mejorar la presencia de tu negocio en los principales motores de búsqueda, como Google. Así que necesitas una buena estrategia de marketing online, que incluya:

  • SEO
  • Campañas de Google ADS
  • Marketing de contenidos
  • Diseño Web
  • Redes Sociales

Y, en definitiva, una estrategia que aumente tu visibilidad y asegure tu presencia en Google por encima de la de tu competencia, porque estar en Google solo es un medio para conseguir tu objetivo: que lleguen más clientes y que aumenten las ventas de tu negocio.

Un comentario sobre “¿Cómo quieres conseguir clientes si no estás en Google?

Deja un comentario