Las ofertas Internet y móvil para el teletrabajo disponibles en el mercado no se hacen esperar. Como producto de la crisis provocada por el Covid, el entorno laboral vivió una evolución acelerada hacia el teletrabajo. En este sentido, el sector de las telecomunicaciones experimentó cambios y las promociones se incrementaron.

A continuación te presentamos las más importantes ofertas para optimizar el teletrabajo.

Las ofertas Internet y móvil mejoran las condiciones para el teletrabajo

ofertas de internet y móvil para el teletrabajo

Las ofertas Internet y móvil están a la orden del día y las empresas de este sector se han lanzado en la búsqueda de nuevos clientes y mejoras técnicas. Es por esto que la velocidad de Internet, los equipos y su mantenimiento hoy día juegan un papel importante en la vida diaria de millones de teletrabajadores y empresas.

Compañías prestadoras de servicios de Internet en España

En el mercado español existen decenas de compañías que prestan estos servicios. Van desde las más pequeñas hasta las que pertenecen a grandes corporaciones.

Entre las grandes están el grupo Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Euskaltel (solo en País Vasco). Ellas han invertido en su propia red y desarrollan la cobertura móvil de manera independiente; son llamadas OMR, operadoras móviles con red propia.

Las pequeñas compañías también se conocen con las siglas OMV, operadores móviles virtuales, son las que dependen de las grandes compañías para prestar los servicios de Internet. Las más populares son O2 Internet, Fi Network, Pepephone Internet y Lowi Internet ofreciendo bajos precios y buena calidad en sus servicios.

Precios competitivos y ofertas de Internet y móvil

Las ofertas que destacan en este momento en lo referente a las tarifas de Internet comprenden precio, velocidad y condiciones básicas del contrato. Por ejemplo:

  • Fi Network ofrece 100 MB de velocidad con un precio de 20,9 euros al mes y una permanencia de 12 meses.
  • Alterna con 100 MB a un precio de 29,95 euros y permanencia de 12 meses.
  • Lowi le sigue en la escala ofreciendo la misma velocidad de 100 MB por un precio de 29,95 euros y permanencia de 3 meses.
  • MásMóvil con 100 MB, un precio de 29,99 euros y una permanencia de 12 meses.

Los contratos incluyen servicios de línea de telefonía móvil o fija. Sin embargo, antes de contratar asegúrate de leer y entender muy bien lo que contempla cada contrato.

Paquetes de ofertas para el cliente

Otra opción para mejorar la experiencia de cada cliente es ofrecer paquetes que comprenden Internet hogar, servicio de telefonía móvil, fija y televisión.

  • Vodafone: One Ilimitada + Seriesfans por 31,99 euros al mes, velocidad de Internet de 100 MB de fibra simétrica. Datos y llamadas móviles ilimitadas primeros 3 meses, después de los 3 meses el precio es de 64,99 euros / mes.
  • Orange: Love Intenso Max + Netflix y Amazon Prime por 39,5 euros al mes con 100 MB de velocidad de Internet fibra simétrica. 30 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas en móvil y tarifa por 6 meses, después de este periodo el precio es de 78,95 euros.
  • Jazztel: Básico 100 MB + Cine y series por un precio de 39,9 euros, 100 MB de velocidad de Internet de fibra simétrica. 5 GB de datos móviles, 250 minutos llamadas móvil, tarifa por 3 meses después 58,90 euros mes.
  • Jazztel: Básico + Champions por un precio de 40,9 euros al mes, 100 MB de fibra simétrica. 5 Gb de datos móviles, 250 minutos llamadas móvil, por 3 meses y después 59,90 euros.

Las compañías más grandes son las que pueden prometer mejores tarifas ofreciendo paquetes de servicios más completos y económicos. Si te ha interesado esta información te invitamos a conocer más acerca de las ofertas Internet y móvil disponibles actualmente.

Deja un comentario