Publisuites para ganar dinero desde casa: ¿Funciona?

Si estás pensando en ganar dinero desde casa con un blog o con redes sociales, seguro que ya has oido hablar de Publisuites, ya que se trata de una de las plataformas más conocidas para poner en contacto a anunciantes con editores interesados en incluir enlaces y contenidos patrocinados en sus medios.

Puede parecer interesante la idea de utilizar Publisuites para ganar dinero desde casa si se tiene un medio (blog, periódico digital, perfiles sociales…) que proponer para escribir contenidos en los que añadir enlaces o contenido de utilidad que los anunciantes indican, aunque como se puede leer en muchas publisuites opiniones , la cantidad de ingresos que se obtendrán dependerá mucho de varios factores.

Cosas que deberías saber si quieres usar Publisuites para ganar dinero desde casa

publisuites para ganar dinero desde casa

Para hacerlo fácil,responderé a las preguntas qué más interés tienen:

¿Se puede ganar dinero desde casa con Publisuites?

Sí. Publisuites es una de las plataformas de cabecera a la hora de generar ingresos con blogs, periódicos o redes sociales. Si quieres ganar dinero con tus medios, esta plataforma debería ser tu primera opción.

¿Qué otros beneficios aporta Publisuites a los editores?

A parte de los beneficios económicos, son muchas las ventajas de estar registrado en Publisuites. Una de las más interesantes es que para los editores que no saben que es SEO , la plataforma ofrece recursos para obtener información para adaptar sus entradas para que resulten SEO friendly. Además, la posibilidad de incluir enlaces patrocinados en el blog no solo supone ingresos; sino que al mismo tiempo puede ayudar a mejorar el posicionamiento de tu espacio.

Facilidades de pago y posibilidad de traspaso de saldo de cuenta de editor a cuenta de anunciante o un soporte que responde rápido y bien tanto a blogueros como a anunciantes son algunas de las ventajas añadidas del portal y algunos motivos extra para empezar a emplear Publisuites para ganar dinero desde casa.

¿Se puede vivir del dinero generado en esta plataforma?

Se puede, aunque depende de muchos factores. Al contrato que con otros portales similares, con Publisuites, es el editor quien fija el precio por artículo patrocinado y publicación en redes. Para saber cómo calcular bien el precio de un enlace patrocinado en tu blog, algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta son:

  • El número de medios que se incluirán en la plataforma
  • Las métricas del medio o de los medios
  • La cantidad de seguidores en redes sociales
  • La cantidad de post patrocinados que estás dispuesto a publicar
  • Las acciones que realizarás para conseguir afiliados

A mayor número de medios y mejores métricas, habrá más posibilidades de generar ingresos suficientes como para que este sea el único o el principal recurso para ganar dinero cada mes si, además, se realizan acciones para la captación de afiliados, aumentarán aun más los ingresos.

Obtener ingresos con un medio digital es, en la actualidad, una de las formas más interesantes de tener un trabajo desde casa. Para lograr el éxito hay que tener constancia, capacidad de adaptación al cambio y, sobre todo, buenas nociones de SEO; después, para lograr generar ingresos con él, registrarse en Publisuites es la mejor forma de dar a conocer el espacio a anunciantes. Esta plataforma ofrece todas la garantías tanto de visibilidad de y promoción de medios, como de pagos.

Deja un comentario