Quienes quieren empezar a trabajar en remoto, pueden encontrar muchas ideas de negocios desde la casa con los cuales tener una rentable oportunidad de emprender sin salir de casa. Por ejemplo, una interesante idea de negocio puede ser diseñar e imprimir pegatinas para empresas o particulares.
Negocios desde la casa: diseño y venta de pegatinas

Las pegatinas y etiquetas son un material con gran utilidad y popularidad en distintos ámbitos, desde la decoración, hasta el marketing, pasando por la información o el cumplimiento de normativas, la demanda de pegatinas personalizadas es alta en la actualidad. De ahí que sea un sector con un gran potencial y que conviene tener en cuenta a la hora de decidir negocios desde la casa.
Diseño de pegatinas desde casa
Es fácil dejarse llevar por el desánimo si se piensa que la única forma de vender pegatinas es saber diseñar y dibujar; sin embargo las pegatinas son mucho más que un elemento decorativo, y pueden adaptarse a las necesidades y preferencias de distints tipos de clientes. Incluso pueden ser un servicio añadido o complementario para empresas en funcionamiento.
Por ejemplo, las pegatinas de vinilo personalizadas pueden mostrar un diseño original o único, pero también pueden usarse para ofrecer información de valor de una tienda o de un producto, contar con un código QR para que los clientes de un restaurante puedan tener el menú en el móvil u ofrecer más información a los turistas que visitan una ciudad.
Cualquier negocio que trabaje con clientes que busquen una mejora de su visibilidad o un elemento con el que diferenciarse de la competencia, tienen en las pegatinas una buena baza para diferenciarse. Pero aun más, las empresas que ofrecen sercicios de marketing a estos clientes, pueden completar los servicios disponibles con la ventaja añadida que suponen las pegatinas, que son un elemento que se puede aplicar con facilidad en distintos materiales, pero que también se puede retirar y renovar fácilmente.
Impresión de pegatinas como negocio desde casa
En cuanto a la impresión de pegatinas, es importante elegir una empresa que ofrezca un servicio rápido y de calidad, cuidado todo el proceso para ofrecer un gran resultado. La oferta de impresión deberá incluir distintos formatos y estilos, desde la pegatinas en papel y en vinilo, hasta otras que permitan diferenciarse como las pegatinas holográficas, las pegatinas metalizadas o las pegatinas prisma.
Cómo vender pegatinas desde la casa
Como ya hemos visto, la venta de pegatinas ofrece una de las más interesantes opciones de negocios desde la casa, tanto para emprendedores como para empresarios del marketing que buscan una fomra de diferenciarse y de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes.
Sin embargo, nunca hay que desechar la posibilidad de vender pegatinas, ya sea por sus diseños o por ser pegatinas con frases originales, en este caso, la preocupación no es solo conseguir una buena impresión, también hay que elegir un buen marketplace con el que conseguir una alta visibilidad. Marketplaces como Etsy o Amazon pueden ser el lugar perfecto en el que vender creaciones en forma de pegatina sin salir de casa.