Buscar empleo como redactor de contenidos

empleo redactor de contenidos

¿Cuál es el proceso de búsqueda de empleo de redactor de contenidos? ¿Cómo se encuentra trabajo en la redacción de contenidos? ¿Es más fácil encontrar trabajo con blog propio o sin él? ¿El copywriting es la única opción para trabajar en como redactor?

Basada en mi experiencia en la búsqueda empleo de redactor de contenidos, escribí una serie de artículos relacionados con el tema Buscar trabajo como redactor de contenidos y que muestran mi experiencia y mi aprendizaje para buscar oportunidades de proyectos freelance como redactora para agencias y empresas.

En cada uno de los artículos hablo sobre una etapa del camino que recorrí hasta lograr trabajar como redactora de contenidos, un camino en el que también encontré varias piedras. En resumen, todas las dificultades posibles hasta conseguir encontrar oportunidades con las que convertirme en una redactora de contenido digital para distintas empresas.

En la actualidad, gestiono varios proyectos con empresas nacionales e internacionales y, además, comparto mis experiencias en el blog, que no solo es un recurso de ayuda para otros freelancers, sino que se ha convertido en una parte importante de mis fuentes de ingresos. En definitiva, el aprendizaje a partir de errores fue la base para alcanzar el éxito profesional; sin embargo, considero que el camino podría haber sido más sencillo conociendo los problemas de ser freelance.

Ahora todos los artículos se han unido en el libro «Buscar trabajo como redactor de contenidos«, en el que se ha incluido contenido extra para:

  • Emprendedores que hayan decidido iniciar un proyecto freelance como redactores
  • Profesionales que llevan tiempo trabajando por su cuenta, pero quieren mejorar los resultados
  • Freelancers de cualquier sector que, aunque no busquen empleo de redactor de contenidos, necesiten saber más sobre cómo buscar empleo o proyectos freelance

Información también disponible en los artículos serie Buscar trabajo como redactor de contenidos.