Las Series de Sobrevivir

Las Series de Sobrevivir a Trabajar en Casa son conjuntos de artículos sobre un mismo tema. Cada semana, un nuevo artículo sobre la temática elegida para el mes.

Cada artículo, con contenido nuevo y diferente. De esta forma que se pueden de forma independiente, y obtener información sobre un aspecto concreto, pero también como un conjunto, para conseguir toda la información sobre el tema elegido para la serie.

Las Series de Sobrevivir a Trabajar en Casa

Buscar trabajo como redactor de contenidos

buscar-trabajo-como-redactor-de-contenidos-2¿Cuál es el proceso de búsqueda de trabajo de redactor de contenidos? ¿Cómo se encuentra trabajo en la redacción de contenidos? ¿Es más fácil encontrar trabajo con blog propio o sin él? ¿El copywriting es la única opción para trabajar en como redactor?

Basada en mi experiencia en la búsqueda de contenidos, escribí una serie de artículos relacionados con el tema Buscar trabajo como redactor de contenidos.

En cada uno de los artículos hablo sobre una etapa del camino que recorrí hasta lograr trabajar como redactora de contenidos, un camino en el que también encontré varias piedras.

Ahora todos los artículos se han unido en el libro “Buscar trabajo como redactor de contenidos“, en el que se ha incluido contenido extra.

Información también disponible en los artículos serie Buscar trabajo como redactor de contenidos.

Trabajar en casa es fácil

buscar-trabajo-como-redactor-de-contenidos¿Cuántas veces has leído que trabajar en casa es fácil? ¿Cuántas que las ventajas del trabajo en casa son numerosas y muy interesantes? Seguro que has creído que trabajar en casa es lo más fácil para cualquiera. Seguro que tantas como yo.

Así que puede que en algún momento te hayas planteado que trabajar en casa es fácil y que tú podrías hacerlo. Y sí, trabajar en casa puede ser fácil, aunque ten claro que lograr un trabajo en casa no es tan fácil como siempre te han dicho.

El libro Trabajar en casa es fácil (Sobre todo si tienes claro que no es fácil) es un intento de analizar muchos aspectos conocidos, y no tan conocidos, sobre el trabajo en casa. Un intento de ofrecer una visión más completa sobre este mundo de que tanto se habla y del que tan poco se conoce.

Información también disponible en los artículos serie Trabajar en Casa es fácil.