Que sea yo la única que hable es un poco aburrido. Si has llegado hasta aquí es porque tú también lo piensas. ¡Pues estás de enhorabuena! Acabas de llegar al lugar en el que puedes contarme lo que te apetezca. Solo tienes que rellenar el formulario. Puedes usarlo para cosas como…

¿Quieres saber si acepto incluir enlaces patrocinados en mis post?

Si estás trabajando el linkbuilding de tu espacio y quieres que inlcuya un link en uno de mis post, puedes contratarlos a través de mi perfil de Publisuites o escríbeme usando el formulario que encontrarás más abajo para obtener el mejor precio.

¿Quieres que publique un post patrocinado?

Puedes escribirme para consultar los precios y todo que le incluyen los post patrocinados en el blog de Sobrevivir a trabajar en casa.

¿Tienes propuestas, sugerencias, ideas para mejorar el blog?

Aquí puedes decirlo. Agradezco cualquier aportación para mejorar el blog.

¿Quieres escribirme para decirme lo identificad@ que te sientes conmigo porque tú también eres un freelance que trabaja en casa? 

Usa el formulario para quejarte de los vecinos ruidosos, de los clientes que te mandan trabajo urgente los viernes a las 18:59, de ese compañero de piso o familiar que te interrumpe cada dos por tres con un: ¿molestooooo? 

Venga, vale, también puedes decirme cosas buenas de trabajar desde casa.

¿No es ninguna de las anteriores, pero tienes algo que decirme?

Escríbeme también.

Responderé tan pronto como me sea posible.  ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

(Al escribir estás proporcionando un nombre y una dirección de correo, necesarios para responder a tu mensaje. Para saber más sobre el uso de los datos personales proporcinados puedes leer la Nota informativa sobre Protección de Datos, Privacidad y Condiciones de Uso).