Condiciones de venta productos Sobrevivir a Trabajar en Casa

¡Gracias por adquirir un producto de SOBREVIVIR A TRABAJAR EN CASA!

El producto adquirido se enviará tal y como se indica en la descripción del producto.

  1. Propiedad Intelectual

El producto se envía al comprador, que no Todos los productos son de propiedad exclusiva de María Rivero Sánchez. Prohibida su difusión total o parcial, por cualquier medio, incluso privado.

  1. Envío de los productos digitales

Actualmente, no existe la posibilidad de enviar productos digitales de forma automática a través de la web y, por lo tanto, el producto se enviará de forma manual desde la cuenta sobreviviratrabajarencasa@gmail.com.

El envío se realizará enviando el producto mediante un documento adjunto o mediante enlace de descarga directa. Para asegurar la recepción de envío, se solicitará una confirmación de recepción que el comprador deberá aceptar.

En caso de no recibir el email, en primer lugar se recomienda revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado y, si aun no se recibe, ponerse en contacto con sobreviviratrabajarencasa@gmail.com

Todos los correos de envío de productos adquiridos se guardarán en una carpeta de correo a fin de mantener un registro del envío del producto.

Desde aquí, me comprometo a enviar los productos adquiridos en un plazo máximo de 48 horas a partir del momento en el que tenga conocimiento de su compra (mediante la correspondiente notificación recibida a mi dirección de correo).

No obstante, por motivos ajenos a mi control, el proceso de envío podría retrasarse. Si esto ocurriera, el cliente podrá solicitar la cancelación de la compra y el rembolso del precio pagado.

2. Datos

Al realizar la compra, se proporcionan dirección de correo electrónico y nombre; datos que se utilizarán para el envío del producto adquirido.

En ningún caso se cederán a terceros ni se utilizarán para el envío de publicidad, promociones o newsletter.

A fin de mantener un registro de control, los correos de envío de productos se guardarán en una carpeta en la cuentra sobreviviratrabajarencasa@gmail.com. Cuya única finalidad es tener un documento de prueba de envío.

Para saber más sobre el Tratamiento de Datos, leer la Política de Tratamiento de Datos.

3. Proceso de pago

Al hacer clic en el botón Paypal, que dirige a una dirección segura donde realizar el pago, se aceptan todas las condiciones de venta de productos Sobrevivir a Trabajar en Casa aquí descritas.

4. Jurisprudencia

La venta de productos de Sobrevivir a Trabajar en Casa se realiza atendiendo a las buenas prácticas y poniendo todos los medios necesarios para lograr que el cliente esté satisfecho, tanto con el producto adquirido, como con el proceso de envío.

Estas condiciones de compra de producto se redactan de conformidad con la Legislación Española. Al completar el proceso de compra se considera que se han leído y aceptado en todas y cada una de sus partes. Pudiendo presentarse en caso de discrepacia en los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana o en cualquier otra ciudad.