Búscame trabajo: nueva página para buscar trabajo freelance


Acaba de nacer Búscame trabajo, la nueva página de anuncios clasificados para freelancer, un lugar en el que encontrar a los mejores profesionales y las mejores ofertas de empleo para freelancers.

Después de mucho tiempo de planificación, ha llegado la hora de presentar un nuevo proyecto, se trata de Búscame Trabajo, una página para freelancer en las que encontrar ofertas de empleo… ¡Y mucho más! Búscame trabajo

¿Qué es BúscameTrabajo?

Es una página de anuncios clasificados para profesionales que trabajan por cuenta propia de forma remota, para profesionales online, para profesionales que trabajan desde casa, para autónomos y pequeñas empresas:

Una página de anuncios clasificados donde profesionales por cuenta propia podrán encontrar todo lo que necesitan para dar más visibilidad a su perfil y para encontrar más oportunidades de encontrar nuevos clientes y de desarrollar nuevos proyectos.

Una página para que todo aquel que busca un freelance pueda publicar una oferta de trabajo en un portal hecho para profesionales, de forma que el anuncio tenga la máxima visibilidad y el cliente pueda recibir respuestas de freelancers con diferentes perfiles, encontrando así al profesional que mejor se ajuste a su proyecto.

Hasta aquí podría parecer la típica página para publicar anuncios para buscar y encontrar trabajo, pero es mucho más:

Todos tenemos al típico cliente que un freelance tiene que saber hacer todas y cada una de las partes de su proyecto, pero nosotros conocemos nuestras limitaciones, en la página hay un apartado para colaboraciones entre freelancers, o lo que es lo mismo, para buscar ayuda para esas partes del proyecto que nos retrasan, que no nos gustan o de las que no sabemos tanto como sería necesario para desarrollar un proyecto de calidad.

Ser freelancer no es solo trabajar, sino que hay muchas otras tareas que realizar, dentro de la Búscame Trabajo hay un apartado destinado a anunciar servicios o productos que pueden resultar de ayuda para gestionar estas tareas de forma eficaz y en menos tiempo, y así poder destinarlo a realizar proyectos y a producir.

Y además, en Búscame Trabajo hay un espacio destinado blogueros, tuiteros, instagramers…para que puedan encontrar colaboradores o guest post para que sus espacios crezcan.

¿Por que confiar en Búscame Trabajo?

Porque quiero que sea la página que a mí me gustaría usar para encontrar proyectos

Con más de siete años trabajando desde  casa, tengo muy claro cómo me gustaría que fuera una página para encontrar trabajo freelance. Creo que ya he esperado bastante para encontrar una que se ajuste a lo que yo quiero, así que: ¿Por qué seguir esperando si puedo crear una yo?

¡Dicho y hecho! Tras algún tiempo de gestión del proyecto, de análisis y de pruebas, puedo presentar la base de una idea sobre mi página para encontrar trabajo freelance con Búscame Trabajo.

Porque podrás conocer la página y sus ventajas antes que nadie

Eso sí, aun seguiré trabajando para que, con el inicio del nuevo año, la página sea tal y como me gustaría que fuera, así que estos dos meses estaré realizando continuos cambios y mejores, a fin de lograr el resultado que espero.

Pero eso no es malo, porque durante todo el tiempo que esté realizando estos ajustes, la publicación de anuncios en todas las categorías será gratis para todos los usuarios, sin límite de publicaciones.

Porque el editor de texto de los anuncios

El editor de texto de los anuncios es una completa herramienta gracias a la cual no solo es posible escribir un anuncio, sino que además se puede editar con herramientas pensadas para dar visibilidad a las principales habilidades o características del anuncio.

También es posible completar la información con otros recursos, como enlaces o vídeos, gracias a los cuales es posible diferenciarse de otros profesionales incluyendo enlaces a portfolio de proyectos, página web profesional, blog…

Porque el coste será muy bajo

Entonces, ¿Habrá que pagar por publicar un anuncio en Búscame Trabajo a partir de enero? A partir de esa fecha, algunas de las funcionalidades serán de pagos, entre ellas, la publicación de anuncios para buscar y encontrar trabajo.

¿Por qué habrá que pagar por publicar anuncios en algunas categorías?

  1. Para mantener los gastos de la página
  2. Para acceder a privilegios tales como “subir el anuncio a la primera posición” u obtener más visibilidad en un banner de “anuncios destacados”.

Eso sí, en cualquier caso serán costes asumibles para cualquier freelance.

Porque no habrá comisión por proyectos

Sin embargo, todas las transacciones, colaboraciones y acuerdos entre las partes se realizarán de forma privada y, por lo tanto, no habrá ninguna comisión por parte de la página.

Agradecimientos por vuestra ayuda con Búscame Trabajo

  1. A Celeste Visual, que me escribió un email en el que me preguntaba si conocía alguna página o plataforma de colaboración entre freelancers, y que me dio la idea para esa categoría.
  2. A los primeros 50 valientes que se atrevan a publicar en una página de anuncios clasificados nuevos, a los cuales recompensaré con un cupón para disfrutar de otras ventajas de la página de forma gratuita.
  3. A quienes compartan este post o lo difundan en las redes sociales y en sus blogs. Y a todos los que hagan promoción de la página que serán los que hagan que esto vaya cogiendo forma y llegue a ser la mejor página para encontrar trabajo para freelancers.
  4. A quienes al visitar la página o navegar por ella encuentren errores, cosas que no funcionan y que se me hayan pasado… Y me escriban para que lo solucione.
  5. A cualquiera que tenga una idea o sugerencia para la Búscame Trabajo y quiera compartirla conmigo.

Así que, ya sabes aprovecha:

  • Publica un anuncio ahora: ¡Es gratis!
  • Descubre todas las opciones disponibles
  • Mejora tu productividad y llegar a más clientes