Sobrevivir a trabajar en casa es una estrella


SOBREVIVIR A TRABAJAR EN CASA ha llegado a lo más alto, literalmente. Cuando creé este blog hace ahora algo más de dos años, jamás pensé que podría llegar tan arriba… Desde el 01 de enero de 2019 hay una estrella con el nombre de este blog. ¡Ya dije que había llegado lo más alto!

Hace años que sé que se puede comprar una estrella, lo que no sabía es que la empresa también funciona en España. Así que cuando me escribieron para ofrecer una estrella fugaz con el nombre del blog, me hizo  mucha ilusión y no me lo pensé dos veces: ¡Me encanta pensar que Sobrevivir a trabajar en casa es una estrella!

Regalar una estrella: ¡y qué regalo tan especial!

Voy a ser muy sincera…

Como ya he reconocido: conocía la posibilidad de bautizar una estrella y, como muchos de vosotros sabéis, hace poco que soy una mamá freelance. Sumando dos más dos, es fácil adivinar por donde voy: pues sí, me hacía mucha ilusión regalar una estrella por el nacimiento a mi pequeña: ¡Qué le hemos elegido un nombre muy bonito!

Así que me ha venido de perlas la propuesta de poner a una estrella el nombre del blog para dar el paso y hacer un regalo muy especial a mi bebé, un regalo que la acompañará toda su vida. Y no, aquí no he tenido ninguna ventaja, es algo que quería hacer desde hace tiempo, el email de ETOILEZ-MOI ha sido el empujoncito que me hacía falta.

Bueeeno, voy a ser aun más sincera: sí que he tenido una ventajilla, y es que con el código ” regalo ” me han hecho un 10% de descuento. Y no, no es un código exclusivo, cualquiera puede aprovecharlo y disfrutar de este descuento, así que si estás pensando en hacer a un bebé el único regalo que le acompañará toda la vida, aprovéchalo.

Sorteo de una estrella fugaz

¡Lo que voy a presumir yo con mi estrella! ¿Qué tu también quieres presumir de bautizar una estrella?

Pues entonces te animo a participar en el sorteo regalo bautizo de una estrella fugaz, la versión digital del bautismo estelar con certificado, coordenadas y mapa celestial para saber cómo localizar la estrella y que se envían en unas 24 horas al correo electrónico.

Vamos, que el premio es una estrella con tu nombre, o con el que tú elijas. Un regalo ideal para:

  • Regalar a un recién nacido
  • Sorprender a esa persona especial
  • Poner el nombre de tu familia en el cielo
  • Dejar un pequeño mensaje en las alturas
  • Ser original   con el amigo invisible
  • Llevar a tu blog a lo más alto
  •  Llevar a tu empresa arriba
  • Convertirte en una estrella
  • Triunfar con un regalo de última hora
  • Etc.

¿Cómo participar en este sorteo?

La dinámica es tan sencilla como lo ha sido siempre en el blog: solo hay que escribir un comentario en este post indicando a quién dedicarás la estrella.

Entre todas las respuestas se elegirá un ganador mediante sortea2. Este es un sorteo en el que se puede participar sin importar el lugar de residencia, o sea, un sorteo mundial, ya que la estrella fugaz  se entrega por email.

Hasta las 23:59 del 22 de enero que, por cierto, es el día de mi cumpleaños, se puede participar en este sorteo para conseguir un bautimo estelar.

Y el ganador es…

Y la ganadora es….

Sobrevivir a trabajar en casa es una estrella ya… está claro que los sueños se cumplen, solo hay que atreverse a soñar, o a participar en este sorteo estelar. ¡Mucha suerte!

29 comentarios en “Sobrevivir a trabajar en casa es una estrella

  1. ¡Hola! Me parece un regalo muy bonito. Participo, por supuesto. Una de mis mejores amigas ha tenido un niño precioso hace poco y me gustaría que fuera para él. Cruzaré los dedos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo se la dedicaría a mi madre, que ha hecho lo posible y lo imposible por ayudarme a conseguir los sueños que les pedía a las estrellas fugaces *wink-wink*.
    Bromas aparte, cierto es que siempre me ha apoyado, y se merece eso y más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo se la dedicaría a mis dos estrellas, y así además de decirles “os quiero de aquí a la luna y rodeando los planetas” podría añadir “y hasta llegar a vuestra estrella”.
    ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! siempre paso de puntillas por aquí (como decís en tu saludo), y no comento. Pero tengo un blog y me doy cuenta de lo lindo que es recibir comentarios: es como un mimo que te dice “acá estoy, me gusta lo que hacés”. Ahora llegué a la estrella sin querer, por curiosidad, pero sólo quisiera desearte feliz navidad, y decirte que está bueno sentirse identificada como madre que quiere y debe trabajar en casa ;). Buen descanso!!

    Le gusta a 2 personas

    • Hola:

      Pues gracias por pasar de puntillas y por tu sinceridad, solo por eso te voy a contar un secreto: este sorteo me hace ilusión porque acabo de ser mamá y me parece un regalo muy bonito, pero también porque creo que es una buena oportunidad de que mamás trabajadoras y mamás freelancers conozcan mi espacio (que quede entre nosotras jeje).

      Mucha suerte

      Me gusta

      • Ja ja!! Siii estoy aprendiendo todos los trucos! Y se que ese es uno 😜 Yo empecé mi blog como desafio personal y ahora es como si tuviera una empresa si quiero tomarlo en serio!! 🤦🏻‍♀️😂

        Le gusta a 1 persona

  5. ¿Qué nombre? ¿Qué nombre le habéis puesto? ¡No puedes soltarlo y dejarme con la curiosidad!
    ¡Participo! No podría dedicársela a uno de mis hijos, por razones obvias. Mi marido pondría cara rara (tiene más de ocho apellidos vascos, si viste la película te puedes hacer una idea), así que se la regalaría a mi madre, que aunque a veces me saque de quicio se merecería el sol.
    Yo nunca había visto esto de regalar estrellas, voy a darme un paseíto por los enlaces.
    ¡Gracias! Un besote

    Le gusta a 2 personas

  6. Bonito y original detalle, participo!!!! mi estrella seria para mi pequeña que nacera en breve y cuando sea mas mayor le contare que tiene una estrella con su nombre.Suerte para td@s.

    Le gusta a 2 personas

    • Hola:

      Seguro que le hará mucha ilusión, además, podéis verla a través de un telescopio , o explicarle donde está, porque llega con un mapa (la de mi blog está cerca muy de la Luna 🙂 )

      Mucha suerte y, como suele decirse: “que sea una horita corta”.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.