Emprender: más fácil con un software facturación y gestión para freelance


Ser freelance no es fácil, eso es así. Yo soy la jefa, la “currita”, el departamento de ventas, el de atención al cliente, el de reclamaciones, la secretaria, la persona encargada de la limpieza y, por supuesto, el departamento de administración. Vamos, que además de hacer mi trabajo, cumplo con un montón de tareas obligatorias extra, y tareas extra significan tiempo extra que tengo que dedicar a cuestiones obligatorias relacionadas con mi negocio, pero que no son mi trabajo.

Me gusten más o menos, hay tareas de las que es difícil librarse… ¡y cuánto tiempo consumen!  El tiempo que se dedica a estar tareas es tiempo que se pierde de trabajar (y de ganar dinero). Por eso, un software de facturación y gestión para freelance como Jasmin se puede convertir en el mejor aliado para reducir la pérdida de tiempo en tareas tan rutinarias como administración de facturas, control de gastos, gestión de stocks….

O sea, esas tareas tan aburridas y monótonas como imprescindibles para que mi negocio funcione, después de todo, sin emitir facturas, sería difícil recibir los pagos.

¿Por qué un software facturación y gestión para freelance, autónomo y PYME como Jasmin?

cuánto vale mi tiempo de trabajo

Porque es gratis  durante el primer año

Y teniendo en cuenta que comenzar un negocio supone gastos, y que es difícil ver beneficios en los primeros meses, todo lo que no incremente la lista de gastos del emprendedor, interesa, ¡sobre todo si además ayuda a gestionar el negocio a costo cero!

Porque es gratis durante un año

O hasta que se alcanzan los 30.000€ facturados. Y con todo un año por delante hay tiempo suficiente como para conocer el funcionamiento de un software facturación y gestión online, para analizar sus funciones, para familiarizarse con su interfaz y, por supuesto, para valorar seguir usándolo una vez cumplido el tiempo o superado el límite de facturación.

Porque es muy fácil de usar

Más que fácil de utilizar, Jasmin es un programa intuitivo, que presenta un entorno amigable en el que es sencillo encontrar todas las funcionalidades, y en el que la información importante se obtiene de un simple vistazo.

Porque es muy completo: presupuestos, facturación y gastos

baja por maternidad al trabajar en casa

¡Y eso que la información abarca prácticamente todas las necesidades de la empresa: facturas, pagos, stocks, clientes, gastos, ventas, resultados…. Vamos, que es una herramienta perfecta para gestionar el negocio, pero también para conocer el estado de salud de la empresa.

Porque tiene un precio muy asequible

Completísimo, facilísimo de usar y gratis durante el primer año, tres estupendas razones para darle una oportunidad, pero es que además, una vez  superado el primer año, o el límite de facturación, el software facturación y gestión para freelance tiene un precio muy asequible para un negocio que, superado el primer año (el más difícil) empieza a crecer y a ver los primeros resultados.

Como siempre, en estos casos, mi recomendación es aprovechar que existe la posibilidad de probar gratis Jasmin durante un buen periodo de tiempo, para conocer su funcionamiento, valorar el software de facturación y gestión para, disfrutar del ahorro de tiempo que proporciona y, a partir de ahí, tomar la mejor decisión para el negocio.

6 comentarios en “Emprender: más fácil con un software facturación y gestión para freelance

  1. Pues no la conocía, la voy a trastear un poco. Utilizo Zoho, tanto para facturar como enviar presupuestos aunque los últimos, algunos clientes me dicen que llegan a la bandeja de Spam, cuando los envía desde esa plataforma. Otra es que tengo mi propio gestor contable con su software que hace casi lo mismo. Pero interesante, la tuya.. voy a ver que tal, por si me conviene cambiar. Gracias por el dato, María!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Perla:

      La verdad es que yo la conocí hace poco y me ha sorprendido para bien, además, el hecho de que ofrezca un año entero de prueba (oo una facturación de 30.000€) es una oportunidad para conocer cómo funciona y cómo aprovecharla para cada negocio.

      Saludos!!

      Me gusta

  2. Hola María

    Un negocio online tiene una gran cantidad de detalles que no se tienen en cuenta. Puede que uno a uno no sean complicados; pero, en conjunto, son una auténtica maraña.

    Contar con un buen software de gestión siempre viene bien. Otra cosa que me ha gustado de la web de Jasmin es que tiene un blog actualizado con publicación frecuente de posts.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola #Jerby:
      Hay muchas tareas que casi no se tienen en cuenta, pero que también consumen tiempo y recursos, las cuestiones administrativas son un buen ejemplo. .. y uno de los más complicados! Tanto que es casi imprescindible buscar algún tipo de ayuda.

      La web esta muy bien, y el blog actualizado anima a pensar que detrás de ella hay una empresa que busca aportar valor añadido a su producto, y además tiene un soporte técnico y de asistencia muy eficaz.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.