El trabajo desde casa es para todos – Ganadores


¿Creíais que me había olvidado de que en el blog estamos de sorteo? ¡Por supuesto que no! De hecho, yo también tenía muchísima curiosidad por conocer los nombres de los afortunados y es que, la participación ha sido buena, pero el interés por el libro ha sido espectacular.

Aunque el libro El trabajo desde casa es para todos en versión papel está disponible y a la venta en Amazon desde el viernes 12 de enero, he tenido un imprevisto técnico, que ha motivado un retraso en la resolución de los ganadores.

El problema sigue “pendiente”, pero no considero justo seguir retrasando el nombre de los ganadores, así que, tal y como había anunciado en el post del sorteo, cuyas bases podéis leer aquí, esta mañana he procedido a realizar los cinco sorteos correspondientes a las cinco posibilidades de ganar uno de los libros en versión papel, que recuerdo que eran:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Comentario en el post del sorteo
  • Compartir en redes sociales

Ganadores del Sorteo El trabajo desde casa es para todos

ganadores el trabajo desde casa es para todos

¡Pues ya está! Estas son las personas que han ganado uno de los ejemplares. Tal y como indiqué, me pondré en contacto con cada una mediante mensaje privado para solicitar una dirección para el envío.

El trabajo desde casa es para todos, ya disponible

Y eso es todo. A todos los que no figuran entre los ganadores, os recuerdo que está disponible en Amazon y, además, con un descuento que casi es otro premio, así que este podría ser un buen momento para hacerse con él.

Como alternativas también están las posibilidades de adquirir el libro electrónico o  leer gratis las primeras páginas del ebook, aunque el contenido completo. que hay en una y otra versión no es exactamente el mismo, ya que, recuerdo que la versión en papel tiene actividades extra.

8 comentarios en “El trabajo desde casa es para todos – Ganadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.