Sorteo El trabajo desde casa es para todos


En las últimas semanas he estado trabajando mucho, muchísimo. Cuando el año está a punto de terminar a los clientes les entran las prisas por tener los proyectos listos antes de cerrar por vacaciones navideñas – hablo de sus  vacaciones, a mí me dejarán proyectos, no vaya a ser que me acostumbre a lo bueno -. Además, ahora empiezan a tantear el mercado freelance nuevos posibles clientes pensando en objetivos de sus negocios para 2018. Por si fuera poco, antes de cambiar de año tengo que asegurarse que 2017 esté zanjado antes de iniciar el trabajo freelance 2018.

El trabajo no era suficiente, así que he dedicado los minutos de pausa entre proyecto y proyecto, los momentos de dispersión, los días de descanso, e incluso alguna noche, a pulir El trabajo desde Casa es para Todos, el ebook de la serie Luces y Sombras del Trabajo desde Casa.

El trabajo desde casa es para todos: El libro

Revisar, actualizar y corregir el libro era una parte, aunque mi principal objetivo es preparar contenido adicional en forma de actividades (siempre me quedará algo de profesora…) para que, además de ayudar con mi experiencia, las actividades sirvan para que el lector de forma a su propio proyecto.

¿Para qué todo este trabajo?

Para preparar la versión en papel de El trabajo desde Casa es para Todos. Sí, sí, en papel.

IMG_20171126_121036_230-ANIMATION

Estoy contenta con el progreso, así que había pensado que, para celebrarlo, podría hacer algún tipo de promoción con el ebook El trabajo desde Casa es para Todos aprovechando las ventajas que Amazon ofrece…

¿Pero esto no iba de un sorteo?

Vale: voy al grano. Como decía, había pensado en promocionar el ebook durante algunos días, pero el nuevo contenido adicional no estará disponible en la versión digital, solo en la versión en papel, y precisamente esa es la parte que más me gusta de este nuevo libro.

Así que, como estamos en pleno boom de sorteos de Navidad, me he dicho: ¿Y si me apunto a la fiebre? Y eso es lo que voy a hacer: Un sorteo de El trabajo desde Casa es para todos en versión papel.

Los requisitos básicos para participar son:

  • Querer participar, por supuesto
  • Tener una dirección de correo electrónico o perfil en una red social del sorteo
  • Participar a través Facebook, Twitter, Instagram o en los comentarios en el blog
  • Vivir en el planeta Tierra. ¡Exacto! Se trata de un sorteo internacional

Dinámica del sorteo

  • El sorteo inicia el 11 de diciembre de 2017 a las 00:00 (hora de Madrid). Sobre las 00:15 estarán las publicaciones en Facebook e Instagram.
  • Se podrá participar desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018 a las 23:59 (hora de Madrid).
  • A lo largo de la mañana del 12 de enero de 2018 llevaré a cabo los sorteos utilizando Sortea2.com.

Para participar en Facebook

sorteo el trabajo desde casa

En el muro de Sobrevivir a Trabajar en Casa en Facebook se publicará una imagen acompañada de un texto que empezará así:

Sorteo El trabajo desde casa es para todos. Si quieres participar solo tienes que dejar un comentario a este post”.

El post se fijará en la parte superior de la página para que sea más fácil localizarlo. Lo único que hay que hacer es comentar dicha publicación con un: ¡Participo! o algo parecido.

Cada comentario es una oportunidad para el sorteo. El ganador se llevará un libro en papel.

Para participar en Twitter

Lo que hay que hacer para entrar en el sorteo es twittear o retuitear:

“Participo en el #Sorteo_SATEC de un libro Trabajar en casa es para Todos vía @S_A_T_E_C”

Cada tuit que cumpla los requisitos es una participación para el sorteo. El ganador se llevará un ejemplar que recibirá en su hogar.

Para participar en Instagram

Aprovechando la nueva función que permite fijar historias destacadas en el perfil de Instagram, habrá una imagen fija en el perfil de @S_A_T_E_C . Solo es necesario escribir un comentario en esa historia para informarme de que quieres participar. Así te incluiré en el sorteo.

IMG_20171210_235442_915

 

Para participar en el blog

Si no tienes cuenta en Facebook, Instagram o Twitter, o no quieres participar en ellas, pero quieres probar suerte, ¡No te preocupes! Puedes participar en los comentarios de este post, diciendo algo como:

“Hola: Yo también quiero participar para ver si me llevo un libro”.

Cada comentario que en el que se indique interés por probar si la suerte está del lado de quien lo escribe da derecho a una participación para el sorteo.

¿Aun no has hecho tu buena acción del año? Aquí tienes tu oportunidad

En un principio había pensado que fueran cuatro los afortunados en tener el libro en papel, pero esta es temporada de buenas acciones y compartir información útil es una excelente acción, así que merece recompensa. Acciones como:

  • Compartir en Facebook
  • Retuitear el post
  • Mencionar en las historias de Instagram
  • Rebloguear en WordPress
  • Incluir una mención en un post y/o un enlace en un artículo o blog

Son otra forma de participar. Entre todos los que compartan, tanto en blogs como en redes sociales, se sorteará un ejemplar más.

Eso sí, por favor, no olvidéis mencionar o etiquetar a @s_a_t_e_c o de comunicármelo para que lo tenga en cuenta.

Por si te lo preguntabas…

¿Hay que seguirte o suscribirse a algo?

Puedes hacerlo porque te gustan los contenidos, porque te gustaría saber más sobre el trabajo en casa, porque el tema del freelancing te atrae… pero no es necesario para participar en el sorteo.

He oído por ahí que hay gente que sigue blogs o perfiles solo mientras duran sus sorteos y luego desaparece. No me interesa ese tipo de seguidor. Que no estoy diciendo que tú seas de esos, pero vamos, que sin ningún problema puedes participar en el sorteo El trabajo desde Casa es para Todos sin volver a pasar por el blog nunca más.

¿Hay que mencionar a alguien?

Puedes animar a participar a:

  • esa amiga que siempre dice que quiere buscar trabajo desde casa, pero no se atreve a dar el paso;
  • el familiar que quiere emprender y tiene una idea buenísima, aunque tiene muchas dudas;
  • tu cuñado, que dice que trabajar desde casa es de vagos, a ver si lee el libro y se entera;
  • tu prima, que gana todos los sorteos. Lo de trabajar en casa y emprender le da exactamente igual: te acabará regalando el libro;
  • etc,

Si lo haces, perfecto, aunque no es obligatorio. Así te evito el miedo de quedarte sin amigos por no dejar de mencionarlos para sorteos.

¿Se puede participar en más de un sorteo?

Se puede participar en uno, dos, tres o cuatro. Además, obtendrás una oportunidad más por compartir en redes sociales o blog.

¿Y si la misma persona gana más de uno?

Espero que la participación sea suficiente para minimizar las probabilidades de doblete.  Pero como no es imposible: tendría la suerte de llevarse dos ejemplares, aunque le recomiendo aprovechar la racha afortunada, tal vez el Universo esté mandando un mensaje …

Es decir: Habrá un único sorteo por plataforma, con un único ganador. No se repetirá el sorteo. Un total de cinco ganadores, que pueden ser cinco personas distintas, o no.

Después del sorteo…

El 12 de enero, los resultados serán publicados en un post y en las redes sociales. Me pondré en contacto por mensaje privado (según medio) con los afortunados. Desde el momento en el que me comunique con los gandores por mensaje directo, tendrán un plazo de 10 días para indicarme una dirección para el envío.

¿No dirás que no es fácil? Anímate a participar y…¡Mucha suerte!

28 comentarios en “Sorteo El trabajo desde casa es para todos

  1. ¡Hola! quiero participar en tu concurso. Acabo de descubrir tu blog desde “Ataramablog” que te ha mencionado en el suyo, y me encanta esta temática. Creo que los consejos son super prácticos y me suscribo para ponerme al día en cuanto pueda con más información. Un besito y feliz viernes 😊😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Sorteo para los interesados en trabajar en casa o para futuros emprendedores – Atarama

  3. Ay: ¡otra vez ando apartada del mundanal ruido! Desconocía la publicación de tu libro, pero me parece una idea magnífica. ¡Por supuesto que me apunto! (y espero leerlo sea la afortunada o no). Este mes es muy complicado para mí porque las empresas lo necesitan todo antes de que acabe el año, así que es posible que no tenga apenas tiempo para dejarte un comentario rollento (cosa que me encanta) y solo pueda dejar constancia de “mi admiración” con un me gusta. ¡Aún así, ten la seguridad de que no me pierdo la lectura de ninguna de tus entradas, solo que tengo que hacerlo a ratitos! Comparto en facebook. Un beso gordo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué me vas a contar! Todo el mundo con prisas por terminar, que el 22 echan el cierre. Hoy me han entrado dos clientes nuevos: ¡Dos! Y, además de los proyectos, quieren que invente la máquina del tiempo para que empiece ayer. Uno de ellos, de hecho, indicó que tenía que haber buscado a alguien antes porque quería tenerlo listo desde noviembre… Lo más gracioso es aquí llevo, todo el día esperando la información que se supone que me iban a enviar.

      Estoy intentando hacer algo que sirva de ayuda, sí, y creía que ya casi lo tenía, aunque hoy lo he leído, no me ha gustado nada y he empezado a mover cosas, a cambiar… ¡Crisis de escritor se llama!

      Por miedo a que de tanto borrar al final me quedara solo con mi nombre, me he puesto con otras cosas y.. ¡Qué coincidencia! Me estaba acordando de ti porque estoy preparando nuevo contenido en el blog ya para enero, y seguro que tienes un montón de cosas que añadir a lo que cuento.

      Te apunto en blog y para compartir. ¡Mucha suerte!

      Un beso

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola María:

    Por supuesto que quiero participar, me parece que después de leer tus post, será un libro muy interesante, por lo que voy a compartir este post en dos grupos a los que pertenezco (aparte de en mi página de Facebook) ya que creo que a muchos de mis amigos les interesará.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola María:

    Por supuesto que quiero participar, me parece que después de leer tus post, será un libro muy interesante, por lo que voy a compartir este post en dos grupos a los que pertenezco (aparte de en mi página de Facebook) ya que creo que a muchos de mis amigos les interesará.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s