Novedades en las colaboraciones


Colaboraciones en el blog

¡Hola de nuevo! ¿Habías echado de menos la sección de colaboraciones de los jueves? Pues ya está de vuelta. Bueno, en realidad estará de vuelta el jueves que viene, pero seguro que tienes curiosidad por saber cuáles son las novedades que trae esta nueva etapa.

Novedades en las colaboraciones

He creado una sección que se puede encontrar en el menú en la página de inicio y que sirve para tener acceso directo a:

Colaboraciones en el blog

Donde aparece un extracto de las “Colaboraciones en el blog”, que es el nuevo nombre oficial para la sección. Superoriginal, lo sé. Pero, como ya te dije en otra ocasión, el nombre anterior había hecho que muchas personas se echarán para atrás porque no trabajan en casa, creo que el nuevo no puede ser más inclusivo: todo el que esté invitado a colaborar puede hacerlo. Eso sí, al Sr. Google le gusta eso de “Más gente que trabaja en casa”, así que la categoría se mantiene.

La periodicidad de las colaboraciones era semanal, a partir de ahora, se publicará una colaboración cada quince días. De esta forma podré promocionar más y mejor los contenidos nuevos que se vayan publicando, quiero conseguir que la aportaciones puedan llegar a lectores a los que les interesen y darles espacio evita que caigan pronto en el olvido.

Y otra cosa más que seguro que te va a gustar: hasta ahora las colaboraciones eran secreto de estado. ¿El motivo? ¡Ni yo lo sabía! Estoy encantada de poder presumir de cada nueva colaboración, así que a partir de ahora no habrá que esperar para saber quién escribe, los lunes te lo diré. Es más, te voy a revelar que para este mes las colaboraciones son:

Mis colaboraciones

En los seis primeros meses del blog, he tenido algunas oportunidades de colaborar en otros espacios. Pero este mes llega cargado de nuevas oportunidades también para mí: cuatro son las colaboraciones que tengo preparadas para junio.

Sé que quieres datos e información, pues no te voy a defraudar:

  • El 6 de junio me cede su espacio Eli. ¿Por qué no deberías perderte este artículo? Porque en el revelo mi profesión, es más, hablo largo y tendido sobre los retos de desarrollarla desde casa.
  • Un poco más adelante estaré el Parajes por Visitar, sí, el mismo blog que colaborará aquí. ¿Por qué te recomiendo que no te pierdas mi colaboración? Porque abandono la tranquilidad de mi hogar y mi trabajo en casa para hablar de una de mis ciudades preferidas.
  • Vida de una Opositora Treintañera también me cede su espacio, de hecho, fue ella quien se puso en contacto conmigo. ¿Por qué estar atentos a esta colaboración? Porque teletrabajadores y opositores tenemos en común mucho, más de lo que tú crees, y los consejos que se aplican a unos, se pueden aplicar perfectamente a los otros.
  • Sobre la cuarta no puedo dar muchos dato… Entonces, ¿Por qué no perdértela? Entre otras cosas, porque podrás ponerme cara.

Hasta aquí las novedades en las colaboraciones en el blog. ¿Que te parecen los cambios?

5 comentarios en “Novedades en las colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s