Adiós a “Más gente que trabaja en casa”


cerrado por reforma

Debido a ajustes y modificaciones necesarias desde hace algún tiempo, durante las próximas semanas no habrá colaboraciones en la sección Más gente que trabaja en casa.

Que no te asuste el título: la primera de estas razones es la necesidad de cambio en el nombre de la secciónMás gente que trabajo en casa” ya que, como algunos habéis indicado, y quizás tú estés entre ellos, ya no refleja la cantidad y variedad de los contenidos que se pueden encontrar en ella. Así que sí, la sección volverá, pero con otro nombre.

Además he detectado algunas desviaciones con respecto a mis objetivos iniciales con esta sección y, teniendo en cuenta que entre estos objetivos esta ofrecer una forma de dar visibilidad y de establecer colaboraciones con otros blogueros, he decidido hacer una comparativa entre los objetivos iniciales y la realidad de la sección en la actualidad.

Como ya he indicado en muchas ocasiones, se trata de una sección de éxito en el blog, pero me gustaría asegurar la mayor visibilidad de cada uno de los contenidos, por ello estudiaré una modificación de la periodicidad de las publicaciones y, además, valoraré cambios en el día u hora de publicación.

Un breve periodo de descanso en las publicaciones servirá para valorar el impacto real de esta sección no solo el día de publicación y durante esa semana, sino a lo largo del tiempo.

El realizar cambios que repercutan de forma positiva en el espacio y en los colaboradores presentes y futuros, de ahí que haya decidido dedicar varias semanas a analizar esta sección y, sobre todo, a buscar fórmulas para conseguir que los contenidos lleguen a más lectores más allá del día en el que se publican.

Para el día 8 de junio, que es jueves, ya está lista una nueva colaboración, pero como queda bastante, hasta entonces os invito a visitas todos los artículos de “Más gente que trabaja en casa“, que seguro que aun no los has leído todos… ¿Me equivoco?

10 comentarios en “Adiós a “Más gente que trabaja en casa”

  1. Qué susto me he llevado con el título!! Pensé que era adiós definitivo.
    Haces bien, de vez en cuando hay que replantearse objetivos y prensar nuevas estrategias. Seguro que las “reformas” te van a dar buenos frutos 🙂 Por aquí estaré esperando a la próxima entrada en junio.
    Un beso grande!

    Me gusta

    • He sido un poco “malvada” con el título, lo sé 😈 La verdad es que llevaba tiempo viendo que necesitaba cambios y no acababa de decidirme, pero cuanto más tiempo lo deje peor, asi que ahora ya no hay vuelta atrás. El resto del contenidos seguirán como siempre, aunque ahora estoy planteandome vacaciones aprovechando el verano… Ya veré!

      Abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s