Top 5 Más Gente que Trabaja en Casa


Por @S_a_T_e_C

¿Pero esto qué es? Pues el post número 25 de las colaboraciones de los jueves. Veinticinco, que se dice pronto. Así que he pensado en hacer algo un poco diferente esta semana y dar un poquito de información extra y a la que solo yo tengo acceso para agradecer todo lo que los colaboradores hacéis por este espacio.

Los jueves hay más gente que trabaja en casa por aquí

CapturaY no lo digo yo, lo dicen los datos, según WordPress: los jueves a eso de las 16:00, o sea, una hora y media después de la publicación del post del invitado de la semanal, es cuando más gente hay por aquí.

Sé que muchos de los que pasáis los jueves sois antiguos colaboradores curiosos por saber quien publica cada semana, y muchos también próximos colaboradores en busca de ideas o de inspiración.

Siempre he dicho que cada colaboración es valiosísima y única porque todas tienen algo nuevo que aportar y, en conjunto, son un excelente ejemplo de qué es el trabajo desde casa y cómo mejorar para sobrevivir a trabajar en casa.

GRACIAS A TODOS

Pero claro, aunque ya haya dicho que los jueves hay mucho movimiento por aquí y que la sección “Más gente que trabaja en casa” es todo un éxito, los datos son los datos, y hay algunos artículos que destacan por el alto número de visitas: ¡Hoy voy a dar los cinco títulos más populares!

El principal motivo es ofrecer a las nuevas colaboraciones información extra y que seguro que será de mucha ayuda. Aunque ya mismo dejo claro que el top 5 de “Más gente que trabaja en casa” es bastante heterogéneo y, si tuviera que una razón por la que son estos cinco, y no otros, los que aparecen en las primeras posiciones, me resultaría difícil:

  • Algunos corresponden a blogueros con mucha experiencia, otros no
  • Algunos están bien orientados al SEO, otros no
  • Algunos tienen un título muy descriptivo y concreto, otros no
  • Algunos corresponden a personas con muchos seguidores en redes, otros no
  • Algunos llevan publicados meses, otros semanas
  • Algunos dan consejos, otros aportan experiencias personales

Top 5 Más gente que trabaja en Casa

Venga, va los digo ya… Bueno, solo una cosilla más: no voy a presentarlos por orden de visitas, sino por orden alfabético. En algunos de ellos la diferencia es de solo una o dos visitas y, además, los cinco merecerían el primer puesto, igual que el resto:

HECHO A MANO…EN CASA: Ejemplo de cualquier edad es buena para emprender y de que la creatividad puede ser la mejor herramienta para conseguirlo.

Lo negativo y lo positivo de la decisión de trabajar desde casa: De quien lleva más de 11 años trabajando desde casa hay mucho que aprender.

Nuestra esencia: A veces, simplemente, hay que dejar de lado todo lo demás y preocuparse de uno mismo.

Nunca subestimes tus aficiones, no sabes dónde te pueden llevar: ¿El emprendedor nace o se hace? A veces, de forma inesperada llega esa oportunidad que no hay que desaprovechar.

¿Sabes aprovechar LinkedIn al máximo?: Creo que no soy la única a la que le interesa y le sorprende a partes iguales descubrir que LinkedIn sirve para encontrar trabajo.

Por cierto, si has colaborado en alguna ocasión y tu título no está entre estos cinco, déjame decirte que está lista solo incluye los títulos con más visitas, pero en ella no otros que también han conseguido destacar:

  • El artículo con récord de visitas en un solo día
  • El artículo con más comentarios
  • El mayor número de clic a blog y/o perfil
  • El mayor número de veces compartido en redes sociales

Ya he dicho, y vuelvo a repetir, que esta sección es todo un éxito, así que todos tenéis mucho de lo que presumir.

Como siempre, muchísimas gracias a todos por vuestras colaboraciones que tanto enriquecen el espacio. La semana que viene volvemos con una nueva colaboración que estoy segura que tiene mucho que decir…

¡Nos leemos!

8 comentarios en “Top 5 Más Gente que Trabaja en Casa

  1. Hola, fue todo un honor escribir en tu blog. Gracias por ayudarnos a hacernos más visibles y por todos tus consejos. Felicidades a las del Top 5 y a todas las que poneis vuestro granito que nos ayudáis a las demás con vuestra entrada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!! De nuevo por aquí, solo decirte que gracias a seguir los consejos de tu post sobre cómo conseguir más visitas en el blog he conseguido multiplicar las visitas en el mío. Y además estoy conociendo una comunidad muy interesante de bloggers. Gracias

    Me gusta

  3. ¡Qué alegría formar parte de este top! Y más alegría da saber que a lo mejor alguien se ha sentido inspirado por nuestras experiencias
    Fue un placer haber hecho esa colaboración 😉
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s