Nuestra Esencia


Por @roadmery

Lo primero que haré será presentarme, soy una chica de Madrid de 29 años a la que le apasiona escribir, la psicología y la moda. Siempre he luchado en la medida de lo posible por ser feliz, por sonreír y por no perder nunca la esperanza.

Desde hace un par de meses estoy intentando inventarme, luchar por lo que quiero hacer en la vida y esto conlleva un esfuerzo que muchas/os de vosotras/os ya conocéis. No es nada sencillo, pero nadie dijo que fuese fácil solo que, quizá, valga la pena.

Hoy me gustaría hablaros de algo a lo que apenas hacemos caso y quizá es mucho mas importante de lo que creemos. Quiero hablar de la belleza emocional, esta que damos por hecho o por desecho, y que ignoramos fácilmente.

Nuestra esencia

No nos sentimos bien, es la verdad, llevamos un ritmo de vida por norma general que nos impide ser nosotros, si así es, no conseguimos ser nosotros mismos. Los agobios, las prisas, el estrés, la falta de tiempo y los contratiempos hacen de nosotros ser seres autodestructivos.

No somos conscientes de la falta que nos hacemos a nosotros mismos, una ducha tranquila, un tiempo para echarnos la crema, para estar en silencio, para escuchar nuestra música favorita. ¿Que nos esta pasando? ¿Por que no somos capaces de parar?

nuestra esencia

No soy capaz de deciros el motivo por el que nos negamos a parar, solo puedo deciros que debemos hacerlo, y se que a veces es casi imposible.

Si queréis ser felices solo tenéis que tener en cuenta una cosa, dedicaros 15 min. al día, 15 para vosotras ya sea por la mañana, tarde, o noche, en el baño para escuchar música, o estar tiradas estirando los músculos sin hacer nada más…

No nos damos cuenta de que nuestra esencia es nuestra belleza más oculta, y es la más valiosa que se refleja dentro y fuera.

Tenemos que cuidar nuestra esencia, tenemos que mimarnos, tenemos que descontaminarnos y tenemos que amarnos.

Quizá os suene raro, pero es algo que antes de aconsejar he probado conmigo misma y puedo deciros que funciona. Trabajar otras áreas de nuestro cuerpo es importante, quizá ir al gimnasio no es lo único que debemos hacer.

También debemos trabajar nuestra autoestima y nuestra felicidad.

captura

Gracias por estar ahí y gracias por leerme. Si os ha gustado, que espero que sí, pronto haremos nuevas cositas.

No os olvidéis, si os gusta la moda, de seguirme en instagram: roadmery

Aun tengo mi blog en obras, y estoy comenzando un nuevo proyecto que poco a poco irá viendo la luz.

Este artículo es una colaboración con roadofmary

Muchísimas gracias por tu aportación a este blog. ¡Seguimos en contacto!

17 comentarios en “Nuestra Esencia

  1. Sabes que? Tienes mucha razon. No nos paramos a pensar en nosotr@s, siempre estresad@s, con prisas y con nuestras rutinas diarias. Si no nos cuidamos nosotr@s mism@s quien lo hara.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es muy cierto tu escrito, se nos enseña a mirar siempre hacia afuera y ajustarnos al ritmo imparable de la sociedad. Es imprescindible mirar hacia adentro para descubrir quiénes somos realmente y qué es lo que queremos, únicamente así podemos dar con la felicidad. Un abrazo y éxito en tu nuevo proyecto.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s