Trucos e imágenes para organizar el escritorio de trabajo


Por Marta @marta_delacruz

Hola  a todos y bienvenidos a este pequeño rincón de lectura en el que hoy he tenido el gran honor de ser partícipe.

Mi nombre es Marta, y al igual que la mayoría de vosotros, trabajo desde casa, soy Bloguera, me apasiona la moda y el estilo de vida, así como leer y escribir, pero sin más cuentos, no me voy a enrollar sobre quién soy. Para eso ya tengo Fashionvslife donde podéis saber más sobre mí.

Me dieron la oportunidad de formar parte de este proyecto y tras varias semanas dándole vueltas, se me ocurrió una idea que encaja a la perfección con lo que se trata aquí diariamente.

Trabajar en casa como ya sabréis todos no es tarea fácil, conlleva más trabajo del que todos se imaginan, parece que los que trabajamos en casa no hacemos nada en todo el día; sin embargo, eso son solo falsos mitos.

Esto no es como estar en una oficina, donde hay que seguir una rutina, tener una mesa ordenada, y hacer caso de lo que te dice tu jefe, aquí puedes organizarte como tu quieras.

Trucos e imágenes para organizar el escritorio de trabajo

Hoy traigo varios trucos e imágenes sobre como organizo yo mi escritorio de trabajo, ya que es el lugar más importante y donde más horas pasamos, y más nos vale sentirnos cómodos donde trabajamos para así poder hacer un buen trabajo.

Lo más importante es tener una agenda donde organizarnos, si, ya se que todos tenéis una agenda, incluso yo, y no solo una, debo tener tres como mínimo. Hace poco tiempo vi una iniciativa que se está poniendo muy de moda en Estados Unidos, y es crear tu propia agenda, personalizarla como más te guste, sin tener que ir buscando agendas que se adecuen a lo que necesitas.

Trucos e imágenes para organizar el escritorio de trabajo

Es una forma magnífica de organización, hoy voy a enseñaros la mía, cómo la hice, qué utilicé y cómo la organizo, pero al igual que agendas personales, podemos hacer calendarios de escritorio, sobres organizadores y mil cosas más que nos permitan hacer más ameno nuestro trabajo.

Lo primero que necesitamos para sumergirnos en esta mini aventura de manualidades, es un cuaderno, una agenda, que os guste, necesitaremos pegamento, tijeras, bolígrafos y rotuladores de mil colores, una regla, post-it de colores, y a partir de aquí, todas las cosas que se os ocurran, ya sea cartulinas, subrayadores,  pegatinas, purpurina… todo dependerá del estilo que le quieras dar.

Y ahora me preguntas, ¿Qué cómo sobrevivo yo a trabajar en casa? Es muy fácil, creo en mí misma, me pongo metas diarias, propósitos e ilusiones. Todos los días cumplo con mis obligaciones y sinceramente, me parece que tener la oportunidad de trabajar desde casa es el mayor lujo que existe.

Mil besos a todos los lectores que hayáis sacado un pequeño hueco para leerme.

Este artículo es una colaboración con @marta_delacruz

Muchísimas gracias por tu aportación y por ofrecer un punto de vista tan positivo sobre el trabajo desde casa. ¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s