SORTEO: Tres libretas Shabby Chic


SORTEO CERRADO

Como comentaba al final del último post, firmado por Atarama, tengo tres libretas Shabby Chic chulísimas esperando a tres afortunados…

Puede que hoy no haya sido tu día de suerte en el juego, pero no pierdes nada por volver a tentar a la suerte en este SORTEO de tres libretas Shabby Chic para tres ganadores: uno en Twitter, uno en Facebook y uno aquí mismo, en el blog.

Ya mismo te voy a explicar cómo ganar una de las tres libretas Shabby Chic.

Sorteo: tres libretas Shabby Chic

Los requisitos básicos son:

  • Residir en España. (Sé que muchos leéis desde fuera, prometo que habrá más sorteos, así que estad atentos)
  • Tener un propósito, un sueño, un objetivo o un proyecto para el 2017
  • Participar en Facebook, Twitter o en el blog con un comentario.

Para participar en Facebook

En el muro de Sobrevivir a Trabajar en Casa se publicará esto: “Sorteo esta libreta Shabby Chic. Si quieres participar solo tienes que responder a esta publicación con un comentario indicando un propósito para el 2017“.

Lo único que tendrás que hacer será comentar esta publicación con un proyecto, un sueño o un objetivo personal para 2017, para obtener una participación para el sorteo.

(Opcional: “Me gusta” a la página de Mara o Isa, da igual).

Cada comentario que cumpla los requisitos dará derecho a una participación para el sorteo, que se llevará a cabo a través de Sortea2.com. El ganador se llevará esta libreta que ves aquí mismo.

20161219_085101-collage

Para participar en Twitter

Esta semana estoy tuiteando con el hashtag #SemanaconRegalos. Lo único que tendrás que hacer para entrar en el sorteo es twittear un propósito para el 2017 con el hashtag #SemanaconRegalos y sin olvidarte de mencionar a @S_A_T_E_C.

Cada tuit que cumpla los requisitos dará derecho a una participación para el sorteo, que se llevará a cabo a través de Sortea2.com. El ganador se llevará esta libreta que ves aquí mismo:

20161219_085234-collage

Para participar en el blog:

Si no tienes cuenta en Facebook o Twitter no te preocupes, porque puedes escribir tu propósito para 2017 como comentario a este post.

Cada comentario que cumpla los requisitos dará derecho a una participación para el sorteo, que se llevará a cabo a través de Sortea2.com. El ganador se llevará esta libreta que ves aquí mismo:

20161219_085327-collage

¿No dirás que no es fácil? Y una cosa más: Que participes en un sorteo no quiere decir que puedas participar en los demás, así que puedes participar en uno, en dos o en los tres. ¡Mucha suerte!

Tienes desde ahora mismo y hasta el 25 de diciembre de 2016 a las 12:00 a.m. Los resultados serán publicados aquí mismo y en las redes sociales correspondientes.

¡Así podrás incluir un regalo más a la lista de los que te dejará Papá Noel!

(Los datos recogidos se utilizarán únicamente para el sorteo. No serán cedidos o vendidos a terceros. Una vez realizado el sorteo me comunicaré con los ganadores para solicitar información para el envío. Esta información solo se utilizará a fin de hacer llegar los premios).

Los resultados los puedes descubrir aquí:

https://sobreviviratrabajarencasa.com/2016/12/25/ganadores-del-sorteo-shabbychic/

SORTEO CERRADO

12 comentarios en “SORTEO: Tres libretas Shabby Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s