CÓMO ORGANIZARSE PARA SER YOUTUBER Y MADRE A LA VEZ


Por Bety Gammer @Betygammer1

Quería compartir con vosotros/as mi experiencia sobre cómo organizarse para ser youtuber y madre a la vez y para compaginarlo todo con mi trabajo fuera. O sea, para tener tiempo,  sin tenerlo, para poder escribir algo en el blog, para preparar un vídeo para mi canal de Youtube Bety Gammer, editarlo y subirlo y, al mismo tiempo, para cuidar del peque, y todo ello, trabajando también fuera de casa.

He empezado hace muy poco en este mundillo de las redes sociales  Facebook, Twitter y ya he subido algunos vídeos a YouTube de mis partidas de videojuegos y también noticias relacionadas con el universo del videojuego. 

Cómo organizarse para ser YOUTUBER y madre a la vez

Podría parecer difícil organizarse para ser youtuber y madre, pero en realidad, no lo es, si sabemos cómo organizarnos.

Lo primero de todo es no agobiarse y tener paciencia porque al principio tendrás que buscar el tiempo libre que te venga mejor para hacer el vídeo que lleva su edición entre grabar y subirlo.

Yo me suelo a poner a preparar los vídeos cuando el niño se duerme por la noche o cuando libro y está en la guardería. Ese ratito exprimo el tiempo todo lo que puedo.

Lo segundo es pensar sobre qué voy a escribir o grabar el vídeo. Yo pienso ya por adelantado viendo diferentes páginas de videojuegos o enlaces que vea interesantes para publicar.

Por último dedico un momento  a las redes sociales para avisar si he subido ya un vídeo e interactúo con la gente y tomo nota de todas las sugerencias constructivas que me hagan.

El resultado es algo como esto:

Esta es una buena forma de organizarse para ser youtuber y madre a la vez, o es fácil, pero intento exprimir al máximo cada momento libre que tengo.

Este post es una colaboración de Betty Gammer.

Desde Sobrevivir a Trabajar en Casa te damos las gracias por compartir tu experiencia como Youtuber y madre. ¡Seguimos en contacto! 

Un comentario en “CÓMO ORGANIZARSE PARA SER YOUTUBER Y MADRE A LA VEZ

  1. Pingback: CÓMO ORGANIZARSE PARA SER YOUTUBER Y MADRE A LA VEZ — Sobrevivir a trabajar en casa | JUEGOS,OPINIONES,TUTORIALES Y BUENOS RATOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s