TRABAJAR EN CASA: ¡NO AL PIJAMA!


Por la redactora de Moda para Ella

Cuando trabajas en una oficina, lo más habitual es prepararte para acudir a tu puesto de trabajo cada mañana: Eliges tu ropa, te peinas, te maquillas y ya estás lista para salir de casa. Pero, ¿Qué pasa cuándo trabajas en casa?

Trabajar en Casa: ¡No con mi pijama!

Uno de los peores errores que puedes cometer es trabajar en pijama y sin arreglarte lo más mínimo. ¿Por qué? Porque así las posibilidades de que la pereza se adueñe de ti se multiplican por mil. Por lo tanto, mi rutina todas las mañanas es la siguiente. Me levanto a las seis y media, desayuno, me ducho, ¡Y me arreglo!

Por supuesto, no me visto como si fuese a ir trabajar a una oficina con unos pantalones ajustados y unos tacones de infarto; me pongo lo que yo llamo “Ropa de trabajo”, la cual suele consistir en una camiseta o blusón y unas leggings.

No es nada del otro mundo, pero me sirve para quitarme la pereza del pijama y, además, me permite estar cómoda en mi puesto laboral. Además, me peino tal y como fuese a ir a la calle y también me maquillo, aunque lo único que me aplico es maquillaje base y eyerliner.

Por lo tanto, si trabajáis en casa, este es mi consejo:

Asignad una ropa para el trabajo que sea cómoda y os permita estar a gusto.

No hace falta gastarse muchísimo dinero; en Primark hay camisetas de manga corta básicas, que son las que yo utilizo, por 2 o 3 euros. Las leggins también las compro en Primark, las cuales rondan los 7 euros. Así que por 10 euros tengo un conjunto para trabajar en casa.

Este artículo es una colaboración de Moda para Ella.

Muchísimas gracias por darnos tu punto de vista y por compartir tu rutina sobre cómo vestir para trabajar desde casa. ¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s